La Concejal de Rosario de la Frontera por el Frente Plural, Valeria Orozco, estaría complicada, tras unos polémicos audios que salieron a la luz, donde se la puede escuchar claramente solicitando el pago de una comisión mensual para quienes forman parte de una supuesta Asociación.
“Ellos deben contribuir a la Asociación”. Sin vergüenza y ninguna duda, así es cómo le solicita la Concejal Valeria Orozco el dinero a los trabajadores. Por mes cobra una comisión de $500 a cada persona que forme parte del FNT.
Una persona ya la habría denunciado por semejante hecho. Cabe recalcar que, en caso de que no se pague en tiempo y forma la comisión, ésta se va acumulando. “Estarían abonando el sueldo del mes de febrero ahora el viernes”.
Ellos deben contribuir a la Asociación con $500. Yo no les cobre el mes anterior porque quería asegurarme que vuelvan a cobrar los chicos igual. Ahí tu hijo me debería dar $1000”, manifestó Valeria Orozco.
Al respecto, aseguran que no se trata de una Asociación. La gran estafa se estaría realizando en una Federación Nacional del Trabajador, donde los ciudadanos son literalmente “robados” por quienes deben velar por sus derechos.
“Tanta corrupcion, ¿ella que es?”, manifestó el denunciante. Claramente la Concejal Orozco le “está sacando a los pobres”, para beneficiarse ella misma. Es dinero que una persona con esfuerzo y sacrificio se ganó, para acabar en las manos de una persona a quien no le tiembla el pulso a la
hora de recibirlo.
“Hace referencia al tema de una plata que le tienen que dar. Como que es bastante claro el mensaje que da ella”, recalcó el hombre mientras sostiene que es “una vergüenza” lo que está haciendo Valeria Orozco. “Una funcionaria pública que esté pidiendo plata, yo creo que es una
vergüenza”, alegó.