Mientras continúa la interna por las candidaturas de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta se mostró junto al senador nacional Martín Lousteau.

El jefe del Gobierno porteño participó de un evento de La Generación en el que estuvieron todos sus candidatos.

“Estuvimos con Horacio Rodríguez Larreta y otros dirigentes en el encuentro anual de La Generación. Hablamos sobre la importancia de una renovación en la política: personas con ideas que sean capaces de aportar una mirada distinta. Juntos por el Cambio incentiva nuevos liderazgos”, tuiteó minutos después Lousteau adjuntando una serie de fotos con fuerte peso político.

En el encuentro estuvieron, además, Soledad Acuña, ministra de Educación; Fernán Quirós, ministro de Salud; Emmanuel Ferrario, vicepresidente 1° de la Legislatura. También asistieron dirigentes como los diputados nacionales Diego Santilli, alfil bonaerense de Larreta, Maximiliano Ferraro, de la Coalición Cívica, y Silvina Lospennato, del PRO.

La interna porteña de Juntos por el Cambio fue el centro de conversación durante el encuentro. En el PRO hay tres candidatos a jefe de Gobierno y coinciden que tienen que llegar a las PASO con uno solo para enfrentar a Lousteau, postulante de la UCR a la Evolución.

MDZOL

Más noticias