Conecta con nosotros

Política

Gobierno y oposición habrían acordado postergar las PASO por el aumento de casos

Este martes se reunieron en la Casa Rosada para evaluar la situación

Publicado

el

En medio de la escalada de casos de coronavirus, el Gobierno Nacional y la oposición habrían llegado a un acuerdo, al menos en principio. Postergarían las PASO por el lapso de un mes. La decisión se habría tomado luego de una reunión que mantuvieron los referentes en la Casa Rosada, este martes.

Del encuentro, participaron Máximo Kirchner, Axel Kicillof, Eduardo «Wado» de Pedro y Sergio Massa. Por la oposición, en tanto, estuvieron Cristian Ritondo y Jorge Macri. El líder de La Cámpora fue tajante a la hora de presentar la problemática que afecta a todos los argentinos: la inminente segunda ola de Covid-19.

MÁS NOTICIAS  Se armó: Alberto Fernández echó a Ginés González García en medio de un gran escándalo

El líder de La Cámpora les dijo al presidente del bloque del PRO en la Cámara baja, Cristian Ritondo, y al intendente de Vicente López, Jorge Macri, que la voluntad del Gobierno es hacer una evaluación entre todos los espacios políticos y tomar una decisión por consenso, respecto a las PASO.

Tras las explicaciones pertinentes, los presentes acordaron poner el tema en la agenda política, seguir discutiéndolo en base a la modificación del contexto sanitario y caminar hacia un acuerdo para determinar qué hacer. Por lo pronto, la postergación de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip

Paperblog