La ex legisladora del PRO Florencia Polimeni desmintió que Mauricio Macri la hubiera echado del bloque en 2005. Aseguró que ella tomó la decisión de irse luego de que el ex Presidente intentara hacerla “adoctrinar por personajes varios”.

Tras renunciar a una candidatura presidencial, Macri recordó una anécdota para graficar la importancia de saber “manejar” el “ego” en la política. Se refirió a una serie de hechos que sucedieron entre 2003 y 2005, cuando “trataba de hacer el complejo ejercicio de conducir la oposición”, tras ser derrotado por Aníbal Ibarra.

Jorge Macri rechaza las urnas separadas y complica a Martín Lousteau

“Les pedí que votaran una ley. Esta chica vino con su asesor y me dijo ‘yo me debo a la gente que me votó, no puedo votar ésto’. Yo todavía tenía las boletas viejas y le mostré. Mi nombre estaba gigante y después había otra lista con todos nombres chiquititos. En esa elección metimos como 20 legisladores. Ella estaba como décima en la lista y le dije: ‘Además de tu mamá, tu papá y tu novio, ¿quién vio tu nombre en esa lista?'”, recordó Macri en una entrevista con Joaquín Morales Solá.

Macri se bajó de la candidatura presidencial y acordó con Larreta que en la Ciudad vaya Jorge

La “chica” que Macri no quiso nombrar se llama Florencia Polimeni y ocupó el cuarto lugar en la lista de legisladores que encabezó Gabriela Michetti. En ese momento aún no se había constituído el PRO, sino que el partido se llamaba Compromiso para el Cambio.

LA POLITICA ONLINE

Más noticias