Conecta con nosotros

Política

Una más de Tinelli: Aseguran que le dio un cargo en San Lorenzo a la hija de Pedro Cahn

Tal como ocurrió en 2015 el conductor se alineó fuertemente al Kirchnerismo

Publicado

el

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli no para de dar muestras de su «simpatia» con el kirchnerismo mas duro, desde aquella famosa conformación de la mesa del hambre en la cual llego en su Porsche a lamentarse por la falta de alimentos en ciertos sectores del país a esta nueva noticia que sacude al futbol y a la política por igual.

En las ultimas horas se conoció que el empresario, ex socio de Cristóbal Lopez, otorgó cargos en la comisión directiva de San Lorenzo a la hija del infectologo estrella artífice de la «cuarentena eterna» en el país, el doctor Pedro Cahn.

MÁS NOTICIAS  Formosa y Santiago del Estero, el sueño mojado del kirchnerismo

El periodista Sebastian Tortuora viene realizando diversas denuncias casi en soledad de irregularidades en la gestión que Tinelli y compañía realizan en el club de Boedo. Y el portal Nexofin hoy se hizo eco de algo que viene siendo un secreto a voces hace bastante tiempo.

Tinelli y el actual ministro de Turismo de la nación, Matias Lammens, acumularon una deuda vinculada a San Lorenzo cercana a los 200 millones de pesos de los cuales aun quedan sin saldar por unos 185 millones, algo que parece ser una constante en quienes tienen afinidad con el peronismo/kirchnerismo argentino.

MÁS NOTICIAS  Qué nivel: el Presidente viajó a México en el avión de Messi y el vuelo costó 160 mil dólares

Cabe recordar que el conductor se horrorizaba en 2019 cuando el valor de la divisa norteamericana rozaba los $45 y hoy guarda prudencial silencio ante la debacle económica en la que se encuentra sumido el país.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip

Paperblog