Conecta con nosotros

Política

«Si usurpas y cometes delitos, te pagan $50.000», duro mensaje de un diputado nacional

El legislador por Mendoza aseguró que el gobierno de los Fernández tiene las prioridades equivocadas

Publicado

el

Luis Petri, diputado Diputado Nacional UCR – Cambiemos por la provincia de Mendoza se mostró molesto por las ultimas decisiones tomadas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires a cargo del ex-ministro de economía Axel Kicillof.

En el día de hoy se conoció mediante publicación en el boletín oficial de la provincia de Buenos Aires que el ejecutivo decidió «subsidiar» a quienes tengan intenciones de tomar terrenos públicos o privados con sumas que pueden alcanzar los $50.000 pesos mensuales, destinadas para alquiler o compra de inmuebles.

Ante este anuncio que fue tomado por los medios de alcance nacional con cierta liviandad el diputado utilizó su cuenta de Twitter para demostrar su molestia ante una decisión que lejos de desalentar la toma de tierras parece fogonear la amenaza de una usurpación con el fin de obtener el tan ansiado subsidio.

MÁS NOTICIAS  Alberto Fernández cruzó a Patricia Bullrich por sus declaraciones sobre Pfizer

«Si sos médico y arriesgas tu vida en la pandemia, el gobierno te da un Bono de $5.000, eso si, si usurpas y cometes delitos, te pagan $50.000 y te mandan a la policía para que te alimente» dijo Petri en su posteo.

El contexto respecto al derecho a la propiedad privada y la usurpación de tierras e inmuebles en el país es una situación que preocupa a cierta parte de la sociedad que se ve desprotegida ante un gobierno que lejos de proteger a los legítimos propietarios parece fomentar el delito de la toma de tierras como ocurre en el sur de país con Mascardi, o en Entre Ríos con el campo de la Familia Etchevere en el cual la administración kirchnerista transformo en un tema político una disputa familiar.

MÁS NOTICIAS  Horacio Rodríguez Larreta dio positivo a coronavirus

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip

Paperblog