Conecta con nosotros

Nacionales

Papelón: Macri organizó un G20 y Alberto Fernández no pudo organizar el velorio de Diego Maradona

Publicado

el

Alberto Fernández no pudo organizar el velorio de Diego Maradona

El miércoles, Argentina y el mundo se han detenido. Cerca de las 13, una noticia conmocionó a todos: la muerte de Diego Maradona. Los periodistas lloraron en vivo, la farándula se paralizó y los políticos, quisieron figurar como suelen hacer en ocasiones como estas. El cuerpo aún estaba caliente y tanto Cristina Kirchner como Alberto Fernández, publicaron en sus respectivas redes sociales, los saludos correspondientes.

Lo cierto es que ya se podía imaginar el caos que sería despedir al astro del fútbol en contexto de pandemia. Lejos de pensar que se lo podría despedir de forma íntima, así como lo hicieron muchos argentinos que perdieron seres queridos, el Presidente organizó un funeral masivo que convocó más de un millón de personas en los alrededores de Casa Rosada. Ese fue el lugar elegido para darle el último adiós, no una una cancha como hubiera deseado.

MÁS NOTICIAS  Tucumán, tierra de nadie y Manzur brilla por su ausencia: asaltan brutalmente a un cadete de Pedidos Ya

Desde horas tempranas se congregaron los fanáticos e hinchas de Diego Maradona cerca de Plaza de Mayo. Allí se vivieron algunos incidentes que terminaron de estallar en horas de la siesta, cuando la Policía comenzó a cerrar la fila e impidió a gran cantidad de personas, dar el último adiós. Balas de goma, gritos, desesperación, heridos y detenidos fue el saldo de una jornada que podría haber sido más tranquila.

MÁS NOTICIAS  ¿Se dio vuelta? Jorge Rial se vacunará en Miami y lanzó una fuerte crítica a los políticos

Lo cierto es que en las redes sociales, no dejaron pasar la oportunidad de reprocharle en la cara a Alberto Fernández, el no haber podido organizar el funeral de «Pelusa» de la manera correcta. Recordaron que en su mandato, Mauricio Macri organizó con mucho éxito el G20. En aquella oportunidad, arribaron a Buenos Aires, una importante cantidad de mandatarios de todo el mundo y la imagen del entonces Presidente, aumentó considerablemente desde el exterior.

Ayer, mientras los familiares de Diego Maradona lo lloraban, Alberto Fernández llegó a Casa Rosada sonriendo, montando un show en el ingreso del recinto. En lugar de acompañar al entorno, lo primero que hizo fue saludar a las personas que estaban apostadas alrededor y tomarse selfies como quien llega a una fiesta y no a un funeral.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip

Paperblog