Conecta con nosotros

Policiales

Presos molieron a golpes al fisicoculturista acusado de asesinar a su pareja: lo desfiguraron

Se trata de Samuel Llanos, único detenido por el femicidio de Analía Maldonado

Publicado

el

Los presos le dieron la «bienvenida» al fisicoculturista acusado de asesinar a su pareja, Analía Maldonado. Según trascendió, recibió una brutal golpiza en la Unidad Penal 49, de la localidad bonaerense de Junín. Debido a ello, sufrió severas lesiones que preocuparon a su defensa.

Samuel Llanos terminó con el tabique quebrado y varios cortes en su rostro, luego de que los internos lo reconocieran como el presunto asesino de la «peluquera del pueblo», cuyo cuerpo fue hallado carbonizado dentro de una bolsa de arpillera en un camino rural.

Al conocer la noticia, los abogados que asisten al fisicoculturista comenzaron a redactar el pedido para que sea trasladado a otro pabellón donde no esté en contacto con el resto de la población carcelaria. Temen nuevas represalias .

MÁS NOTICIAS  Brutal femicidio en Villa La Angostura: asesinó a su ex con un cuchillo a la vista de vecinos y turistas

El detenido está acusado de «homicidio agravado por el vínculo y por ser la víctima una mujer mediante violencia de género». Las pericias realizadas al cuerpo de Analía, arrojaron detalles escalofriantes: tenía numerosos golpes en la cabeza y estrangulada hasta morir. Luego, sus restos fueron quemados y arrojados en una bolsa en un camino.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip

Paperblog