El exministro de Educación durante la gestión de Mauricio Macri, Esteban Bullrich, fue otro de los que destacó la decisión del expresidente de no correr en las elecciones y liberar la interna de Juntos por el Cambio entre Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Gerardo Morales (el único de la UCR hasta el momento).

“Quiero destacar y agradecer el gesto de @mauriciomacri. Un presidenciable por derecho propio que rehusa competir no se ve todos los días. Su acción sirve también como una advertencia: ninguno de nosotros es más importante que todos nosotros juntos”, fue el posteo del también exsenador en su cuenta de Twitter.

Con este mensaje, Esteban Bullrich se sumó a la interminable lista de políticos que, más allá de verse sorprendidos, destacaron la decisión de Mauricio Macri de no presentarse en las PASO y dejar abierta la carrera presidencial a otros actores como Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal dentro de lo que es el PRO, y a Gerardo Morales por la Unión Cívica Radical.

 

 

MDZOL

Más noticias