Sergio Massa no disimuló las tensiones que acumula con Alberto Fernández con una frase contundente: “Terminemos con la mentira que la política es todo dulzura”. 

“A la hora de llevar adelante mis responsabilidades de gestión, cada uno de los temas que me corresponden los discuto con absoluta vehemencia y pasión. Eso hace que cada discusión que pueda dar, se pueda dar en un marco de vehemencia”, afirmó, al ser consultado sobre una reciente discusión que mantuvo en duros términos con el Presidente.

Anibal: “Soy el único que sostiene que Alberto tiene que ser candidato”

Y volvió a negar que tenga intenciones de ser candidato a Presidente, una afirmación que en el peronismo pocos le creen. “Una candidatura presidencial es incompatible con lo que hago. Tenemos la responsabilidad de gobernar, de generar ingresos, la clase media es la que más ha sufrido en los últimos seis años, nuestro compromiso tiene que ser garantizar estabilidad económica, mejorar ingresos, dar certidumbre” repitió.

Durante una entrevista con Sergio Bonelli en radio Mitre, el ministro anunció además que la UBA auditará el impacto del canje de bonos sobre el patrimonio de la Anses, muy criticado por la oposición. Massa reiteró que con el canje la Anses ganará unos 2.000 millones de dólares y agregó que “esa ganancia va a estar asignada a créditos para los jubilados y para créditos productivos”.

“Es un ordenamiento de la deuda pública del estado. Teníamos 113 organismos que de manera desordenada administraban la compra y venta de títulos públicos, eso es un problema”, defendió Massa.

LA POLITICA ONLINE

Más noticias