Conecta con nosotros

Nacionales

La furia de Mauricio Macri: busca al «traidor» que viralizó la foto de la reunión por Zoom

Desde el entorno del expresidente tienen a dos personas en la mira

Publicado

el

Mauricio Macri

Las redes sociales dan para todo. En las últimas horas, una foto de Mauricio Macri recién despierto y desde la cama en una reunión de Zoom, copó todos los medios de comunicación. Burlas, chistes y hasta menciones del actual Presidente se repitieron a lo largo de las últimas 24 horas.

Aunque parezca un hecho gracioso, lo cierto es que la situación molestó de sobremanera al ex jefe de Estado y desde su entorno afirman que ya comenzó a buscar a la persona que filtró las imágenes en las redes sociales. Para ello, recurrió a expertos de Zoom, para analizar la captura del videochat. Según trascendió, hay dos dirigentes en la mira, de los cuales, uno ya se defendió públicamente.

MÁS NOTICIAS  Dolor en el mundo del fútbol: falleció Leopoldo Jacinto Luque

De acuerdo con las informaciones que circulan en los medios de comunicación, desde el entorno de Mauricio Macri apuntaban a dos personas como posibles «traidores». Uno es Mario Negri. El diputado radical no oculta sus críticas al exmandatario dentro de Cambiemos, por lo que se ubica en un posible sospechoso.

El otro nombre que surgió y que sorprendió, es el de Patricia Bullrich. La presidenta del PRO, al parecer, no tiene una buena relación con Macri y es una de las personas más críticas con los cuatro años de su mandato, por supuesto, en un ámbito privado.

Al conocer que la «caza de brujas» comenzó, la propia ex ministra de Seguridad salió a desmentir que sea la responsable de la viralización de las fotos donde se puede ver al líder de Cambiemos y a su esposa, Juliana Awada, en pijamas y en la cama.

MÁS NOTICIAS  El gremio de Camioneros también tendrá un bono de fin de año: de cuánto será y cuándo se cobrará

«Fue un error involuntario de alguien del equipo de prensa. No me parece que se tenga que comentar en qué grupo estaba», expresó Bullirch luego de que trascendiera que integra un grupo de WhatsApp denominado «Prensa Cambiemos».

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip

Paperblog