Conecta con nosotros

Policiales

VIDEO: Una psicóloga murió tras ser asaltada por un motochorro

La mujer sufrió golpes al ser arrastrada por un delincuente a bordo de un motovehículo

Publicado

el

Robo a psicóloga en Ramos Mejía

La inseguridad en el país no da tregua y ya son habituales las noticias de hechos que lamentar. En las últimas horas, trascendió la novedad de que una psicóloga falleció luego de ser asaltada por un motochorro que la arrastró unos metros para intentar robarle la cartera.

El gravísimo hecho sucedió en Ramos Mejía y la víctima fue identificada como María Rosa Daglio, de 56 años. Las imágenes de una cámara de seguridad se viralizaron en las redes sociales y causaron indignación entre los argentinos por la forma en que los malvivientes atacan a sus víctimas.

MÁS NOTICIAS  De terror: abandonaron a dos niñas de dos y cuatro años en un parque

En el video se puede observar a la psicóloga hablando por teléfono en la vereda, cuando de contramano, una moto sube y la ataca por detrás. Le arrebata la cartera y la mujer es arrastrada unos cuantos metros sin soltar sus pertenencias. Como consecuencia, sufrió golpes en la cabeza que la llevaron a la muerte.

Vecinos de la zona intentaron auxiliarla y hasta le realizaron maniobras RCP. Sin embargo, Daglio falleció a los pocos minutos. La autopsia realizada en la Morgue Judicial de Morón reveló que la profesional murió a causa de los golpes recibidos. Sufrió un paro cardiorrespiratorio de naturaleza traumática. La autopsia indicó la existencia de costillas rotas y lesiones en el bazo.

MÁS NOTICIAS  Horror en Santiago del Estero: un doble femicidio enlutó a la provincia

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip

Paperblog