Conecta con nosotros

Policiales

Brutal femicidio: fisicoculturista ahorcó a su pareja y luego quemó sus restos en una parrilla

La autopsia al cuerpo de la víctima arrojó resultados escalofriantes

Publicado

el

Femicidio en Los Toldos

La realidad sigue golpeando muy de cerca a muchas mujeres que continúan siendo víctimas de la violencia machista. En las últimas horas se produjo un nuevo femicidio en la Argentina, más precisamente en Los Toldos, ciudad de la provincia de Buenos Aires. Por el hecho, se encuentra detenido un fisicoculturista.

Según las primeras informaciones, el domingo último, la familia de Analía Maldonado denunció su desaparición y reveló que la última vez que la habían visto, se encontraba con su pareja, Samuel Llanos. Desde entonces, comenzó una ardua búsqueda de parte de la Justicia que terminó con el hallazgo del cuerpo de la mujer.

MÁS NOTICIAS  Brutal femicidio en Villa La Angostura: asesinó a su ex con un cuchillo a la vista de vecinos y turistas

Para ese momento, el acusado del femicidio ya se encontraba cercado por la Policía gracias a una infracción registrada por el sistema de multas de Luján. De inmediato, fue trasladado a la ciudad de Carlos Tejedor y en las próximas horas será indagado por el femicidio por el fiscal José Elías Alvite Galante, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 6 del Departamento Judicial de Junín.

Detalles de la autopsia

Los detalles de la autopsia revelan detalles escalofriantes. Maldonado presentaba varios golpes en la cabeza y su muerte se produjo por estrangulamiento. El asesino también quiso deshacerse del cuerpo quemándolo en una parrilla. Posteriormente, colocó los restos de la víctima en una bolsa de consorcio y los descartó en una zanja.

MÁS NOTICIAS  Justicia por mano propia: redujeron a un ladrón y le cortaron los dedos

Cabe recordar que en las últimas horas, la Justicia ordenó un allanamiento en la vivienda de Llanos, ubicada en la calle Moreno al 700, lugar donde también convivía Analía. Allí encontraron manchas hemáticas y signos de arrastre, por lo que creen que allí pudo haberse cometido el brutal crimen. Por otro lado, vecinos de la pareja indicaron que el sábado a la noche, escucharon gritos como de discusión dentro del domicilio.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip

Paperblog