Conecta con nosotros

Nacionales

Mauricio Macri festejó el fallo de la Corte y la continuidad de las clases en CABA

El expresidente también felicitó a los padres que hicieron sentir su descontento con el Gobierno Nacional

Publicado

el

Mauricio Macri

Mauricio Macri volvió a pronunciarse en las redes sociales, luego de que la Corte Suprema fallara a favor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al permitir que continuaran las escuelas abiertas, pese a las medidas restrictivas que anunció días atrás el Gobierno Nacional.

El expresidente de la Nación publicó una serie de tuits donde felicitó a los padres de los alumnos por manifestarse en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia emitido por el jefe de Estado, Alberto Fernández.

«Felicitaciones a los padres que se organizaron para mantener la educación y a la Justicia, que actuó en defensa de la Constitución de la Ciudad e hizo cumplir la ley como corresponde», escribió Mauricio Macri en uno de los mensajes. Luego, se dirigió al gobierno porteño y celebró la lucha por la educación, con datos científicos y mucha decisión.

MÁS NOTICIAS  Los Gobernadores respaldaron al Gobierno Nacional y le tiraron un "palito" a Rodríguez Larreta

Lejos de achicar la grieta con el oficialismo, el líder del PRO apuntó contra la Provincia de Buenos Aires, gobernada por Axel Kicillof, por los «exabruptos» y lamentó su actitud. Asimismo, señaló que los gremios docentes «que hacen un uso político de la situación y actúan en contra de los alumnos por los que dicen trabajar”.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip

Paperblog