Los políticos no dejan de sorprendernos y en este caso, el protagonista de un tremendo bochorno fue Facundo Moyano. Sucede que recientemente alardeó sobre un encuentro que mantuvo con sindicalistas para hablar, entre muchos otros temas, de «perspectiva de género» en esas áreas. No solo eso, también compartió una foto en sus redes sociales con un particular detalle que no pasó desapercibido para nadie.

El parlamentario publicó la imagen en la que se podía observar, en primer lugar, a 17 sindicalistas para hablar de un tema tan importante y ninguna mujer. Esto provocó las reacciones de los internautas que no dudaron en plantearle esta contradicción en los comentarios del posteo. Incluso, los mismos seguidores del oficialismo salieron al cruce y no se callaron absolutamente nada.

Pero, eso no fue todo. En la misma fotografía que compartió Facundo Moyano, también se pudo observar un detalle: había botellas de vino escondidas debajo de la mesa. Y, para ser aún más obvios, un corcho delator que confirmó la presencia de la bebida en la reunión.

Reacciones

Vilma Ibarra, secretaria Legal y Técnica, apuntó fuerte contra el hijo de Hugo Moyano: «No se puede discutir futuro del trabajo ni democratización sindical, ni perspectiva de género en los sindicatos, sin nosotras. Las mujeres somos parte de la fuerza laboral, de la creación de riqueza y de la producción», lanzó contundete.

Tras la polémica, Facundo Moyano no se quedó callado y respondió en el mismo tono, asegurando que foto que compartió «refleja una realidad del sindicalismo». «En porcentaje, son más hombres los que ocupan cargos de jerarquía», expresó al tiempo que afirmó que fue el motivo por el que abrieron el debate en el encuentro. Antes de finalizar, lanzó a Ibarra: «Te cuento que la próxima titular del Sindicato de Peajes será mujer. Si nos deja Moroni. Cuando quieras podes debatir con ella», cerró.

.

Exit mobile version