El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, donde matendrá diversas reuniones de trabajo con diferentes funcionarios nacionales.

En el dia de ayerse reunió con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta donde gestionó la continuidad de los proyectos de Banco de Herramientas y playones deportivos para el municipio rosarino.

Se trabajó en la consolidación del 𝗕𝗮𝗻𝗰𝗼 𝗱𝗲 𝗛𝗲𝗿𝗿𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀 que permitirá a los ciudadanos de Rosario de la Frontera acceder al autoempleo, a través de adquisición de materiales y herramientas para actividades productivas, comercialización comunitaria, medioambientales y gastronómicas para los sectores más vulnerables.

En dicho encuentro, ambas partes coincidieron en la importancia de implementar políticas sociales para que más argentinos tengan acceso al trabajo.

En este marco el intendente Solís remarcó: «Desde el Estado debemos seguir generando oportunidades y condiciones para que los sectores más vulnerables tengan la posibilidad de acceder a herramientas e insertarse en el mercado laboral».

«Con estas gestiones y acciones, seguimos promoviendo un desarrollo integral para que Rosario De La Frontera crezca y los rosarinos tengan más oportunidades», culminó el jefe comunal.

.

Exit mobile version