Conecta con nosotros

Política

Daniel Arroyo salió al cruce y le contestó a Pichetto por sus declaraciones sobre la AUH

El ministro de Desarrollo Social no se quedó callado y salió con los tapones de punta

Publicado

el

Daniel Arroyo

Las declaraciones que realizó Miguel Ángel Pichetto en una entrevista radial, no pasaron desapercibidas y generaron rechazo en el oficialismo. El ex candidato a vicepresidente planteó la idea de otorgar la AUH a personas que no tengan más de dos hijos, de lo contrario, tendrían «un montón». Daniel Arroyo fue uno de los tantos que se pronunció en contra y que salió a responder con furia.

El Ministro de Desarrollo Social de la Nación repudió los dichos del político y aseguró que la Asignación Universal por Hijo, «es una política que ya tiene 11 años» y que de ninguna manera «en todo este tiempo, la tasa de natalidad en la Argentina aumentó».

MÁS NOTICIAS  Juan Grabois denunció que fue detenido y agredido en Colombia

En la misma línea, Daniel Arroyo explicó que la AUH no es un plan social sino más bien «la continuidad del salario familiar». Respecto a las declaraciones de Miguel Ángel Pichetto, exclamó: «Está fuera de la realidad».

Cabe recordar que al igual que el titular de la cartera de Desarrollo Social, Fernanda Raverta también cuestionó al auditor general de la Nación y remarcó que «atrasa» con sus frases sobre el beneficio que otorga Anses a aquellas personas que cobran la Asignación Universal por Hijo.

MÁS NOTICIAS  Horacio Rodríguez Larreta, preocupado por un rebrote de coronavirus

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip

Paperblog