Conecta con nosotros

Nacionales

Golpe al bolsillo: YPF aumentará la nafta este sábado

La petrolera reveló que sería el último de este 2021

Publicado

el

A solo cinco meses de haber comenzado el año, millones de argentinos tuvieron que soportar los constantes aumentos de combustible y aunque parecía que al fin acabaría, YPF anunció en las últimas horas, un nuevo incremento que ya está dando más de un dolor de cabeza. El mismo será de un 6% y se aplicará a partir de mañana.

De acuerdo con lo que informó la petrolera, se trata del último aumento previsto para este 2021, luego de las alzas que se registran en los surtidores desde comienzo de año. En diálogo con Radio 10, Pablo González explicó que en promedio «la nafta va a aumentar este año menos que la inflación, un 28,1% y resaltó que se trata «del compromiso que hemos asumido».

MÁS NOTICIAS  Covid-19: Los cambios que se vienen para los argentinos que quieran viajar al exterior

En la misma línea, el presidente de YPF recordó que durante la presidencia de Mauricio Macri, la compañía perdió reservas y cayó un 8% la producción de petróleo y 10% de gas. No solo eso, también explicó que «los aumentos de combustibles no fueron a inversión».

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip

Paperblog