Aníbal Fernández sigue su batalla dialéctica contra el kirchnerismo y ahora se preguntó de qué trabaja Máximo Kirchner, al tiempo que apuntó a Cristina por las críticas al gobierno.

“No sé cuántas horas trabaja ni qué hace, nunca lo supe”, chicaneó el ministro de Seguridad después del discurso del diputado en el plenario de Avellaneda.

“Yo no he visto algo serio, algo que me muestre que él tenga una estatura política tan importante que pueda darle consejos al peronismo; no las reconozco, no las veo”, continuó Aníbal.

“Son las 8 de la mañana, y viniendo de Lomas de Zamora, vengo al ministerio de trabajar como un perro todo el día para tratar de hacer todo lo que tenemos que hacer”, se diferenció Aníbal.

“Por un lado dicen que Cristina está proscripta y uno trata de explicar, desde un punto de abogado, que no, que proscripta no está, y después la tenés a Cristina, que se llama a si misma proscripta, pero bueno, si quieren utilizar este término háganlo, pero después aparecen otros que dicen que quieren que Cristina sea candidata…cómo es, no era que está proscripta”, planteó el funcionario.

LA POLITICA ONLINE

Más noticias