Conecta con nosotros

Nacionales

La reacción de Patricia Bullrich ante los ataques en la Franja de Gaza

La ex Ministra de Seguridad envió una carta a la embajadora de Israel

Publicado

el

Patricia Bullrich

Patricia Bullrich volvió a diferenciarse del Gobierno Nacional y en las últimas horas, tuvo un gesto respecto a la tensa situación que se vive en la Franja de Gaza. Según contó ella misma, envió una carta a la embajadora de Israel, solidarizándose en medio del conflicto.

La ex Ministra de Seguridad de la Nación, escribió una serie de tuits en la red social del pajarito, sentando férrea postura en el conflicto. “Le hago llegar nuestra solidaridad con el pueblo de Israel ante los Intolerables e injustificables ataques misilísticos masivos contra sus ciudades y población civil inocente por parte del terrorismo fundamentalista desde la Franja de Gaza, que condenamos en los más fuertes términos”.

MÁS NOTICIAS  Vacunas polémicas: Reunión secreta entre Ginés González Garcia y Hugo Sigman en Madrid

El comunicado llegó luego de que desde la Cancillería manifestaran su preocupación por la situación vivida en Medio Oriente. En la misma y a diferencia de Patricia Bullrich, condenaron la escalada de violencia y profundizaron en el «uso desproporcionado de la fuerza» en el caso de Israel.

La respuesta de la embajadora de Israel a la presidenta del PRO no tardó en llegar. Con una clara crítica al oficialismo, expresó que el comunicado de Cancillería fue visto con preocupación: «No expresa las buenas relaciones que existen entre nuestros países», agregó luego abriendo aún más la grieta entre el Gobierno y la oposición.

MÁS NOTICIAS  ¿Se dio vuelta? Jorge Rial se vacunará en Miami y lanzó una fuerte crítica a los políticos

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip

Paperblog