La mitad de todos los estadounidenses (51%) se esconden en el baño cuando quieren un poco de paz y tranquilidad, según una encuesta reciente de 2000 personas.

Los padres con hijos que aún viven en la casa tienen tres veces más probabilidades de buscar refugio en el baño que los encuestados solteros y sin hijos (62% frente a 23%). 

No es sorprendente que los niños de entre 3 y 12 años se destacaran como los miembros más ruidosos del hogar (61 %), el doble de ruido que los adolescentes (36%) y el triple de ruido que los adultos (23%).

La encuesta, realizada por OnePoll en nombre de Masonite, también sugiere que el encuestado promedio necesita entre cuatro y cinco horas de tiempo privado por día para sentirse lo mejor posible. 

El 77% aún necesita ese tiempo privado incluso cuando recibe a familiares o amigos en su casa, y casi el 81% cree que es importante crear espacios tranquilos o privados dentro de su propia casa.

“Cuando las familias trabajan, descansan, aprenden y juegan juntas en casa, puede ser caótico”, dijo Jennifer Renaud, directora de marketing de Masonite, en un comunicado. “Es importante crear espacios tranquilos que brinden la sensación de paz y privacidad que todos anhelan”.

EL ECONOMISTA

Más noticias