Conecta con nosotros

Nacionales

Proponen que Grabois y su gente trabajen «bajo el sol» en una cosecha de Mendoza

Publicado

el

Juan Grabois

Juan Grabois volvió a quedar en el centro de atención luego de que en las últimas horas, Alberto Fernández le lanzara un nuevo guiño. El Presidente afirmó que no tiene intenciones de apoyar una reforma agraria, sino más bien que las tierras fiscales improductivas pasen a manos de gente que puedan trabajarlas.

Como era de esperar, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y todos los usuarios consideraron que era un nuevo apoyo al «Proyecto Artigas» que comanda el dirigente social junto a su séquito.

Mientras se debatía la noticia, varias personas mencionaron que en Mendoza se requieren 10.000 trabajadores en blanco para la vendimia y no tardaron en postular a Juan Grabois con toda su gente para presentarse al trabajo.

MÁS NOTICIAS  El aborto voluntario ya es legal en la Argentina

«Acá en Mendoza nadie se ha presentado, ni Grabois. Quieren las ganancias, no el trabajo», fue uno de los comentarios que repercutió con mayor fuerza en Twitter, mientras que una mujer arrobó al periodista Antonio Laje: «Qué buena oportunidad la oferta de trabajo en Mendoza para que Grabois lleve a su gente a levantar la uva»-

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip

Paperblog