El frente de la Televisión Litoral, del Complejo Penitenciario de zona oeste y de la sede de Asuntos Penitenciarios de Rosario fueron atacados a balazos en un lapso de dos horas, informaron hoy fuentes judiciales.

Los investigadores procuraban establecer si las tres balaceras cometidas anoche entre las 21.30 y las 23.30 fueron cometidas por integrantes de un mismo grupo agresor.

El primero de los ataques, ocurrido cerca de las 21.30, tuvo como blanco la sede de Televisión Litoral de Rosario, situada en Presidente Perón al 8100, donde funcionan Canal 3, Radio 2, Rosario3 y las FM Vida y Plus y que había sido baleada el pasado 12 de este mes por delincuentes que dejaron en el lugar un mensaje mafioso vinculado al narcotráfico.

Esta vez, los atacantes pasaron a bordo de un Fiat Palio rojo y, sin detener la marcha, efectuaron al menos ocho disparos sin provocar heridos.

En tanto, a las 22 y a las 23.30 fueron baleadas, respectivamente, una cárcel de la zona oeste rosarina y la sede de Asuntos Penitenciarios, que también ya habías sido tiroteadas con anterioridad.

Los pesquisas que acudieron al lugar secuestraron ocho vainas servidas calibre 9 milímetros, que serán sometidas a peritajes, añadieron los informantes.

EL ECONOMISTA

Más noticias