Conecta con nosotros

Nacionales

Otro aumento del Gobierno, esta vez, de los productos de Precios Cuidados

A prepararse para otro golpe al bolsillo

Publicado

el

Precios cuidados

En pleno contexto de pandemia, el Gobierno Nacional sigue aumentando productos y servicios que provocan dolor de cabeza a los argentinos. En esta oportunidad, se conoció que los Precios Cuidados sufrirán un nuevo incremento a partir de mañana.

El programa creado en 2013, tendrá a partir de este martes, un aumento de precios promedio de 5,6%. Sin embargo, incorporará, por otro lado, 260 productos nuevos. En tanto, trascendió que el otro esquema de congelamiento de valores en las góndolas -Precios Máximos- tendrá desde mañana un listado más corto. En este último caso, podría haber aumentos autorizados por Alberto Fernández próximamente.

MÁS NOTICIAS  Solo pasa en Argentina: le robaron el legendario anillo a Carlos Menem e imputaron a tres enfermeros

En cuanto a los Precios Cuidados, se conoció que tendrá trece categorías de productos que antes no estaban listados. Ellos son: azúcar, hamburguesas, sal, yogur, conservas de tomate y de choclo. También máquinas para afeitar, snacks, cuadernos y repuestos de hojas, alfajores, alimento para mascotas y guantes de látex.

La nueva etapa que comenzará Precios Cuidados, contará con una suba consensuada con las empresas de consumo masivo. De acuerdo con los primeros datos,  será menor a la que había sido anunciada la semana pasada por el Ministerio de Desarrollo Productivo, aunque no alcanzará en los inmediato los 800 productos.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip

Paperblog