Conecta con nosotros

Policiales

¿Y la seguridad? «Pequeño», el niño tucumano, volvió a ser noticia por un violento asalto

El menor de 13 que se filmó haciendo disparos el año pasado, volvió a ser noticia por un hecho lamentable

Publicado

el

El 2020 fue un año para el olvido. En plena pandemia por el coronavirus, las redes sociales se convirtieron en el ámbito por excelencia para la viralización de noticias. Una de las que más repercusión tuvo, fue la del niño tucumano que se filmó amenazando y realizando disparos al aire libre. Hoy, un año después, volvió a ser el centro de atención.

«Pequeño» tiene 13 años y copó los portales informativos luego de ser autor de un violento asalto en Tucumán. Según trascendió, el jueves en horas de la siesta, protagonizó un violento asalto en la calle Benjamín Villafañe al 1.600, en Villa 9 de Julio. Allí interceptó a un electricista para robarle el celular y lo atacó con un ladrillo.

MÁS NOTICIAS  Presos molieron a golpes al fisicoculturista acusado de asesinar a su pareja: lo desfiguraron

Los vecinos del niño tucumano ya se encuentran cansados de tanta ola de violencia que emana de toda la familia y piden la intervención de la Justicia. Se consuelan en el hecho de que el asalto podría ser peor ya que en vez de un ladrillo, podría haber usado algún arma que tenga consecuencias lamentables. Hasta el momento, no hay novedades en torno a la actuación de la Justicia.

Cabe recordar que en 2020, tras la viralización del video que alcanzó nivel nacional, el joven delincuente fue internado en el Hogar Belgrano. Pero, fue ayudado por su padre para poder escapar. Al tomar contacto por segunda vez, detectaron que tenía coronavirus y fue aislado. Sin embargo, volvió a la calle cuando tendría que permanecer en el mencionado lugar, bajo la supervisión de un juez.

MÁS NOTICIAS  Femicidio: Policía asesinó a tiros a su pareja y luego se suicidó con la misma arma

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip

Paperblog