La Justicia uruguaya investiga el hallazgo de dos envoltorios de nylon con cocaína rosa encontrados en uno de los vehículos que chocaron en la ruta 104, en el Municipio de Manantiales, cerca de Punta del Este, Uruguay, donde dos modelos argentinas murieron y otras siete personas resultaron heridas.

Según confirmó una fuente policial de Maldonado al diario uruguayo El País, la Policía encontró los envoltorios (que podría tratarse de la sustancia también conocida como Tusi) pero no detalló en el acta en cuál de los vehículos, por lo que ahora la Justicia debe establecer esa situación.

El abogado Pablo Donnángelo, que representa junto a su colega Ignacio Durán, al conductor de la Nivus, Nicolás Rocca, dijo a el diario El País que su cliente les aseguró que la cocaína no estaba en su auto.

Además, remarcó que le parece “inexplicable” que el acta no determine en qué auto estaban los dos envoltorios.

En cuanto a la evolución de los heridos, esta mañana la Jefatura de Policía de Maldonado confirmó que no se emitió un nuevo comunicado con el parte médico de los internados, por lo que hasta ahora se sabe que Juan Pablo Centeno es el más complicado y permanece internado en terapia intensiva.

Incluso, familiares y amigos solicitaron en las redes sociales dadores de sangre para ella, que permanece internada en el Hospital Italiano.

EL ECONOMISTA

Más noticias