Se podrá disfrutar de una programación que incluye Año Nuevo Chino, BA Playa, escuela de Skate, BA Market y shows en vivo al aire libre, entre muchas otras.

La celebración contará con más de 50 stands para disfrutar la gastronomía del pueblo milenario y venta de artesanías. También habrá espectáculos musicales con instrumentos antiguos, muestras de baile y caligrafía, ceremonias de té y charlas de medicina tradicional china. Se llevará a cabo este domingo, de 12 a 18 horas, en la Plaza Parques Nacionales, avenida Figueroa Alcorta, entre Sucre y Echeverría.

La propuesta incluye juegos con agua, actividades recreativas para toda la familia, shows musicales, cine y talleres de arte, lectura y percusión. También cuenta con un espacio para la primera infancia, que estimula la curiosidad, y un sector especialmente acondicionado para las personas mayores, donde pueden tomar clases de baile, yoga, jugar al tejo o a las bochas. Funciona de martes a domingo, entre las 10 y las 20, en dos sedes: Parque de la Ciudad y Parque de los Niños. La entrada es libre y gratuita. Toda la información se puede consultar en www.buenosaires.gob.ar/baplaya.

whatsapp image 2023-01-20 at 08.32.26
¡Verano en la Ciudad: Año Nuevo Chino, BA Playa y la agenda más completa de actividades 

La programación de este verano incluye juegos con agua, deportes, escuela de skate y talleres de cocina, literatura y de luthería sustentable. Las propuestas son gratuitas y se desarrollan los fines de semana. Están destinadas para niños hasta los 12 años, quienes deben ir con un adulto responsable.

Hay recitales, karaoke, torneos de beatbox y rap, teatro, muestras y charlas, entre muchas otras propuestas que se desplegarán en el Centro Cultural y en la Plaza Francia de martes a domingo, entre las 18 y las 24 horas. La entrada es libre y gratuita. Se puede conocer toda la programación en la plataforma DisfrutemosBA.

EL ECONOMISTA

Más noticias