Conecta con nosotros

Política

Formosa y Santiago del Estero, el sueño mojado del kirchnerismo

Jonatan Viale hizo referencia a la situación de ambas provincias y el apoyo del kirchnerismo a la decadencia de ambas

Publicado

el

Jonatan Viale

«Que le gusta al presidente? Gildo Insfrán y Hugo Moyano» fue unas de las frases con las cuales Jonatan Viale, en la La Nación+, hizo referencia a la situación de las provincias que dieron que hablar en los últimos días.

Formosa por la brutal represión a la ciudadanía que se manifestó en contra de un nuevo confinamiento estricto y violatorio de los derechos mas fundamentales de los ciudadanos, y Santiago del Estero porque a pesar de ser una de las provincias más pobres de la Argentina inauguro un estadio de fútbol que costó la friolera de $1500 millones de pesos.

MÁS NOTICIAS  Alberto Fernández cruzó a Patricia Bullrich por sus declaraciones sobre Pfizer

«Señores feudales» fue uno de los términos utilizado por el periodista para referirse a estos gobernadores que llevan décadas al frente de las provincias mas pobres de la Argentina con un exorbitante numero de empleados públicos y nula generación de empleo privado.

La antinomia planteada por el kirchnerismo y el Partido Justicialista en los últimos meses sobre que el interior es «bueno» y la Ciudad de Buenos Aires es «mala» hace recordar a la vieja rencilla entre unitarios y federales recordó el periodista a la vez que dio ejemplos de como el PJ pretende instalar la idea que pseudo dictadores como Insfran y Zamora son seres ejemplares y dignos de imitar.

MÁS NOTICIAS  La grieta se profundiza: Horacio Rodríguez Larreta "se bajó" de un acto para no cruzarse con Insfrán

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip

Paperblog