Los padres de Fernando Báez Sosa aseguraron este mediodía que esperan que la sentencia del juicio por el crimen de su hijo “que sea ejemplar” y que marque “un antes y un después”.

“Espero que sea ejemplar la justicia, nosotros ya estamos condenados a sufrir con este dolor eternamente”, aseguró hoy Graciela Sosa, madre de Fernando (18), a horas de que el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores dicte la sentencia para los ocho imputados por el asesinato de su hijo.

“Que les den la pena máxima es lo que todos esperamos, y que esto no vuelva a ocurrir”, agregó la mujer, en diálogo con el canal C5N.

La mujer aseguró que no pudo reponerse después de haber visto los videos del crimen de su hijo y dijo que solo espera “Justicia” y “estar fuerte mañana para el veredicto”.

A su vez, Graciela señaló que espera el apoyo de la gente mañana en la puerta de los tribunales de Dolores, ubicados sobre la calle Belgrano 141.

Por su parte, Silvino Báez, el padre de Fernando, afirmó que junto a su esposa “están tranquilos esperando el veredicto”, y exigió “que los jueces piensen en sus hijos y piensen en Fernando” a la hora de dictaminar la sentencia, y “que le den la oportunidad que no tuvo cuando tuvo ahí tirado en el piso”.

EL ECONOMISTA

Más noticias