La senadora camporista Anabel Fernández Sagasti cruzó a Alberto Fernández por decir que quiere “terminar con 20 años de kirchnerismo” y aumentó la tensión del sector de Cristina Kirchner con el presidente.

Como explicó LPO, el presidente habló con El Destape de la posibilidad de ser el verdugo del kirchnerismo. “Vamos a una PASO, por ejemplo, con Coqui Capitanich. Si él le gana al presidente sale tan fortalecido que es un gran candidato para llegar a la presidencia. Si yo le gano, como Coqui será el candidato de Cristina, seré el que terminé con 20 años de kirchnerismo y puedo ganar las elecciones”, dijo Alberto según el periodista Roberto Navarro.

Como el presidente se pasó de la raya con el off, la Rosada debió salir este lunes a aclarar que Alberto nunca dijo esa frase.

Eso no convenció al sector de la vicepresidenta, que en boca de Sagasti salió a denunciar los “off” del albertismo, pese a que lo que publicó Navarro fue un textual del propio Alberto.

LA POLITICA ONLINE

Más noticias