Conecta con nosotros

Policiales

Misiones: funcionario municipal denunciado por abuso sexual de al menos dos menores

Se trata de Sandro Gabriel López que citaba a menores a través de las redes, ofreciéndoles becas y mercadería

Publicado

el

Un verdadero escándalo se produjo en Misiones, luego de que un funcionario municipal haya sido denunciado de abuso sexual por dos menores, de 14 y 16 años. Los ataques habrían ocurrido en su despacho, dentro de la institución, donde tenía un colchón en el que consumaba sus bajos instintos.

El aberrante caso que salió a la luz en las últimas horas, sucedió en la localidad de Puerto Libertad, ubicada a 25 kilómetros al sur de las Cataratas del Iguazú. Las víctimas acusaron a Sandro Gabriel López, jefe del área de personal local, de haberlas abusado sexualmente. Actualmente se encuentra detenido mientras avanza la investigación.

MÁS NOTICIAS  El terror en primera persona: M. habría sido abusada desde que era tan solo una bebé

Según trascendió, el funcionario municipal contactaba a las chicas a través de las redes sociales y les prometía becas y mercadería. En este sentido, se conoció que el caso salió a la luz luego de que la mamá de la jovencita de 14 años, descubriera mensajes en Facebook. La situación le llamó la atención y al comenzar a leer la conversación, se enteró que el sujeto le pedía fotos eróticas y la citaba dentro de la Municipalidad.

Alertada por la situación, la mujer encaró a su hija y le preguntó qué ocurría. En ese momento, la víctima entró en shock y no pudo hablar. Sin embargo, le reveló a la Policía todo lo que había pasado con el acusado de 50 años y los efectivos informaron inmediatamente a la madre, que efectuó la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer en Puerto Esperanza.

MÁS NOTICIAS  Falleció el Subjefe de Policía de Santiago del Estero tras protagonizar un impactante vuelco

Paralelamente a esto, la madre de la adolescente se contactó con la esposa de López y le mostró los mensajes que enviaba a su hija. La respuesta de la mujer fue aún más desconcertante puesto que pensó que «había cambiado». Al parecer, en otra oportunidad ya había visto chats extraños a lo que él respondió que le habían hackeado el celular.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip

Paperblog