Un hombre fue asesinado a balazos y un joven sufrió una herida de arma de fuego cuando fueron atacados en un barrio de la zona suroeste de la ciudad santafesina de Rosario para robarles la motocicleta en la que circulaban, informaron esta mañana fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 18, cuando las víctimas circulaban en una motocicleta por la calle Solís al 3100 del barrio Triángulo y fueron atacadas por dos personas que se bajaron de un automóvil, les dispararon y, tras ello, huyeron en la moto que les robaron.

Los voceros indicaron que la víctima fatal tenía un impacto de bala en la cabeza, mientras que su acompañante tiene una herida de arma de fuego en una pierna.

En la causa intervino el fiscal Ademar Bianchini, de turno en la Unidad de Homicidios Dolosos de Rosario.

Así, suman 45 los asesinatos en el departamento Rosario en lo que va de 2023 y 21 los que acumula el mes de febrero.

EL ECONOMISTA

Más noticias