En el marco de un mercado de capitales en pleno crecimiento, Banza, la fintech del segmento retail de Adcap Grupo Financiero, lanzó una nueva app, más veloz, más intuitiva y con nuevas funcionalidades, con el objetivo de seguir rompiendo paradigmas y facilitar aún más el acceso al mercado de capitales, haciendo que el mundo del ahorro y la inversión sea realmente para todos.

En el término de una semana, el volumen de operaciones y la cantidad de nuevas cuentas abiertas en Banza se quintuplicaron, gracias a las mejoras introducidas. La compra de “dólar MEP en un click” continúa siendo la inversión más elegida por los usuarios y concentra la mayor parte del volumen operado, con un monto promedio de más de más de $127.000.

El mercado de capitales local amplificó su tamaño a partir de la pandemia, con el protagonismo que adquirió la tecnología. En menos de 3 años, los fondos comunes de inversión multiplicaron su patrimonio por casi siete veces. 

EL ECONOMISTA

Más noticias