Conecta con nosotros

Nacionales

Para que revienten de bronca los K: El Dipy se mostró junto a Mauricio Macri y estalló Twitter

El cantante de cumbia se tomó una selfie con el expresidente

Publicado

el

Mauricio Macri y El Dipy

El Dipy se ha convertido en uno de los personajes que más dolor de cabeza le causa al Gobierno. Es que sus constantes críticas en las redes sociales y en los programas de televisión, terminaron por generar un tremendo sacudón dentro del oficialismo. Si bien nunca quiso ubicarse de algún lugar de la grieta, en las últimas horas se mostró cerca de Mauricio Macri. No solo eso, también se sacó una fotografía y la compartió en Twitter.

Días atrás, el cantante de cumbia escribió un mensaje en su cuenta oficial del pajarito azul y confesó que le molestaba que siempre le digan «macrista» y que traten de vincularlo con el ex presidente puesto que ni siquiera lo conocía. Pero, fiel a su estilo, decidió ir más allá y arrobó a Macri para pedirle una foto «solo por el placer de verlos reventar de bronca a los K».

MÁS NOTICIAS  Polémicas declaraciones de Sabina Frederic sobre el asesinato de un ciudadano armenio: en las redes piden su renuncia

Horas después, el líder del PRO contestó el mensaje de El Dipy y se mostró dispuesto a concederle el pedido: «Cuando quieras hacemos la foto», respondió. El encuentro llegó más rápido de lo esperado ya que este jueves, el músico volvió a volcarse a las redes sociales para postear la selfie con el expresidente y dar detalles del momento.

Según escribió el DJ de 43 años, no solo se tomó una foto con Mauricio Macri sino también compartió un almuerzo con él. «¿Qué pedí? Foto. ¿Y qué pasó? ¡Salió selfie con @mauriciomacri! ¡Hasta almuerzo pegué! Besis para todes…”. Al parecer, tuvieron tiempo para hablar sobre varios temas, aunque no fue divulgado por ninguna de las partes.

MÁS NOTICIAS  ¿Habrá restricciones en Semana Santa?

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip

Paperblog