Una joven de 25 años murió como consecuencia de un choque múltiple registrado esta mañana en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Martínez, donde uno de los conductores involucrados estaba alcoholizado, informaron fuentes viales.
Aunque colocó las balizas, la detención del vehículo por el desperfecto provocó que otro automóvil manejado por un joven alcoholizado (el test de alcoholemia arrojó 2.14 gramos por litro de sangre) lo embistiera desde atrás y otros tres automóviles chocaran al tratar de esquivarlos.
La víctima viajaba como pasajera en el asiento trasero de un remis que estuvo involucrado en el choque múltiple
Néstor, el conductor del primer vehículo, contó a los periodistas: “Se me revienta una goma y no puedo avanzar, entonces pongo las balizas y empiezo a hacer señas con el celular y me esquivaban los autos normalmente hasta que un Fiat Cronos se me viene encima y me choca y tira el coche para allá”.
“De casualidad no me mató”, afirmó el hombre que iba rumbo al trabajo y agregó que “cuando le voy a preguntar (al joven) qué pasó, balbuceaba, ahí me di cuenta que estaba borracho y luego le dio 2,4 (el test de alcoholemia)”.