Luego de haber dejado su banca y de renunciar a la presidencia de la Cámara de Diputados, Sergio Massa asumió hoy como superministro en un acto encabezado por Alberto Fernández y con más de 500 invitados. Se espera que a las 19:30 se anuncien las primeras medidas.

Pasadas las 17:40, Alberto Fernández le tomó juramento al flamante ministro de Economía. «Mi más profunda gratitud a Silvina Batakis, mi más profunda gratitud a Daniel Scioli, mi querido amigo de siempre, gracias Julián, también. A los tres, les agradezco sinceramente el compromiso político, el desprendimiento personal que han demostrado. Gracias todas y todos, bienvenido Sergio». Con estas palabras, el Presidente terminó de formalizar el nuevo cargo de Sergio Tomás Massa.

El acto, inicialmente, se iba a realizar en el Salón Blanco. Pero, dada la cantidad de gente que se presentó, tuvo que mudarse al Museo del Bicentenario. A pesar de la cantidad de invitados, se dio la notoria ausencia de la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

.

Exit mobile version