El Diputado Provincial de Rosario de la Frontera, Gustavo Orozco, abrió la billetera para solicitar “la opinión” del público, tras compartir el video de una sesión de la Cámara de Diputados de una de sus intervenciones.

En su cuenta de Facebook, el Diputado Gustavo Orozco publicó un video filmado durante la sesión. “Esto es lo que veo en Salta, quiero saber que ves. Tu opinión”, posteó.

A lo que redobló su alocada e intempestiva apuesta afirmando que sorteara $2000 pesos entre quienes comenten su publicación. Como si la suma representara algo en una Argentina sumida en la pobreza en la cual Diputados y Senadores cobran abultadas sumas de dinero y poco aportan a la institucionalidad y al buen vivir de los argentinos.

Recordamos que Gustavo Orozco permanece en tela de juicio por las denuncias radicadas a su nombre. La justicia lo investiga por imposición de torturas (cuatro denuncias), apremios ilegales y privación ilegítima de la libertad (dos denuncias), agravados por el uso de la violencia, toda una fichita!.

Días atrás, solicitó un cambio de carátula el cual fue rechazado. El fiscal de Derechos Humanos, Gabriel González, continúa analizando la causa ocurrida en el año 2015 y por la que hay cinco personas imputadas. Una situación por la que la gente también “debería pedir explicaciones”.

Sumado a la denuncia contra uno de sus familiares cercanos, más precisamente su hermana, Valeria Orozco, por pedir “una contribución” a los beneficiarios de planes Potenciar Trabajo, una práctica que se pensaba extinta pero que parece enquistada en algunos referentes de la política. Sumado a una polémica y extraña desmentida por parte de una de las denunciantes, quien en un video publicado en las redes del Diputado intenta desmentir las acusaciones.

.

Exit mobile version