Conecta con nosotros

Política

«Yo quiero con más sueldo a un médico…» Flavio Mendoza cruzó fuerte a Victoria Donda

Este sábado fue una noche con fuertes tonos políticos tanto en PH Podemos Hablar como en la noche de Mirtha Legrand

Publicado

el

Victoria Donda

Este sábado fue una noche con fuertes tonos políticos tanto en PH Podemos Hablar como en la noche de Mirtha. Párrafo aparte la lucha en rating la cual ganó Juanita Viale y corta así una corta racha de el ex CQC.

En el programa de TELEFE donde estuvo invitada la titular del INADI, Victoria Donda, hubo un fuerte cruce verbal entre la ex diputada y el producto Flavio Mendoza quien expreso su descontento con el mal manejo de la pandemia y la economía por parte del gobierno de Alberto Fernández.

Entrada ya la cena Mendoza indagó a Donda el porque los políticos de administración nacional se habían negado a bajarse los sueldos como una muestra de solidaridad ante la crisis a la cual se dirigía el país y en particular al ministro de salud, Ginés Gonzales García, quien convoco a un grupo de expertos que solo aconsejaron un encierro que sumió a la Argentina en una profunda crisis esperando excelentes resultados en salud que nunca llegaron.

MÁS NOTICIAS  Asamblea Legislativa 2021: Cristina Kirchner llegó sin tapabocas y riéndose
Derechos: TELEFE

Ante la requisitoria del productor teatral la encargada de dirigir el instituto contra la discriminación ensayo una curiosa e indignante defensa de la clase política en general y del Ginés González en particular.

«Yo a Ginés no lo quiero con mas sueldo sino con mas horas…» dijo Vicky, entre risas, y con la incomodidad de Ludovica Squirru que parecía encomendarse a algunos de los animales del horóscopo chino para que la sacasen eyectada del estudio del canal de las pelotas, mientras Flavio Mendoza continuaba su embestida y Donda solo atino a responder, «…los médicos mereces mas respeto.», evitando hablar de los magros sueldos de los profesionales de la salud de todo el país.

MÁS NOTICIAS  Interrupción Voluntaria del Embarazo: tiene dictamen el proyecto de ley en el Senado

«Yo quiero con mas sueldo a un medico que es el que realmente esta luchando» fue la frase lapidaria que incomodo a toda la mesa que en un acto de corrección política prefirió omitir opinión y dejar solo a Mendoza frente a la funcionaria.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip

Paperblog